2024
HOMENAJE A VELA ZANETTI Este año, 2024, se cumplen 25 años del fallecimiento del pintor y muralista José Vela Zanetti. Para conmemorar esta fecha tan señalada, la Fundación Vela Zanetti presenta una fuente con la letra del artista, un trabajo realizado de forma minuciosa por su hijo Pepe Vela Zanetti de las Cuevas.
febrero 2024
Nueva exposición temporal titulada "ALMONEDA DEL HADA" de Carmen Madreña Roja, puede visitarse del 9 de febrero al 1 de marzo de 2024.
febrero 2024
EXPOSICIÓN TEMPORAL "INTERIORES" DE NURIA ANTÓN, que podrá verse del 12 de enero al 3 de febrero de 2024.
enero 2024
Desde la Fundación Vela Zanetti, queremos desearles felices fiestas, y próspero año nuevo. También, les proponemos una lista muy divertida, para ocupar estos días festivos en actividades muy navideñas.
diciembre 2023
La asociación Sangre Minera impulsa, de cara a la próxima celebración de Santa Bárbara 2023, una experiencia minera que se convierte en una actividad única que se celebrará los días 2 y 3 de diciembre.
noviembre 2023
Nueva exposición temporal titulada "GEISHA" de Karlos Viuda, puede visitarse del 3 de noviembre, al 28 de diciembre de 2023.
octubre 2023
La Fundación Vela Zanetti, reanuda la actividad de la sala de exposiciones temporales. Apertura viernes 29 de septiembre con la muestra de fotografías y maquetas "Palomares de León. Utopía en camino".
septiembre 2023
El próximo sábado 27 de mayo, a las 12.00h, con motivo del 110 ANIVERSARIO del nacimiento del pintor, hay un nuevo recorrido de la actividad "León en Vela" 2023.
mayo 2023
La Fundación Vela Zanetti también se suma a esta festividad con una muestra, ubicada en la sala de exposiciones temporales, que recoge la obra del maestro tras su regreso a España, también en conmemoración del 110 aniversario de su nacimiento, que se celebra el 27 de mayo.
mayo 2023