Visitas guiadas al museo

enero 2023
Vela Zanneti Visitas Guiadas
La Fundación Vela Zanetti en colaboración con diversos estudiantes en formación universitaria y/o formación profesional, con el objetivo de ofrecer a todos los visitantes un servicio gratuito de visitas guiadas impartidas por Historiadores del arte en formación.

Este servicio no se encuentra disponible a lo largo de todo el año. Esto se debe, al hecho de que la Fundación busca con ellas algo que vas más allá de la difusión de la obra de Vela Zanetti. Poniéndose el foco de atención en fomentar la cultura a través de la formación práctica de nuevos historiadores del arte, sobre los cuales recae el peso de la actividad.

Por todo ello, les recomendamos ponerse en contacto con nosotros de forma previa a su visita, para poder conocer las fechas en las que están disponibles las visitas guiadas.

En el caso de encontrarse en funcionamiento, las visitas tendrán una duración de 50 minutos aproximadamente y en ellas se recorrerán las diferentes estancias del museo, viéndose un amplio conjunto de obras de las diferentes etapas vitales del pintor.