/04.05.23

La Fundación Vela Zanetti de León desarrolla una aplicación web educativa Dará a conocer su historia, sus actividades y sus exposiciones temporales

La Fundación Vela Zanetti lanzará este viernes una aplicación web educativa destinada a la divulgación y difusión de las exposiciones y obras de la colección permanente del museo, para lo que se dará a conocer su historia, sus proyectos y sus exposiciones temporales.

La aplicación, que estará completamente operativa desde este viernes, servirá para fomentar la formación de jóvenes pintores, así como dar a conocer las actividades destinadas a promover la figura Vela Zanetti. Así, se pone en relieve la difusión de la pintura mural, los valores del mundo rural y la defensa de la naturaleza, los derechos humanos y el exilio.

Exposición virtual

Mediante esta nueva herramienta se podrá visitar la exposición virtual en la que se descubrirán las diferentes obras de la Colección Permanente, su historia y características. Además, se ha habilitado un código QR para que la lectura de la información resulte de fácil manejo al visitante. También se ofrece información e historia de la Fundación, el artista, las actividades y la sala de exposiciones temporales online.